ICL Manresa es el siguiente rival en la competición doméstica para Baskonia. El equipo entrenado por el vitoriano Ibon Navarro es uno de los equipos que menos anotan en esta Liga Endesa (70 puntos por partido), aunque en favor de los catalanes se ha de destacar que apenas encajan 76 puntos de media por encuentro.
ICL Manresa cuenta con varias bajas o jugadores que han atravesado problemas físicos esta semana, sin embargo, dos de sus puntales como Scot Suggs y Patrick Auda estarán presentes mañana en el Buesa. El checo será el principal jugador a seguir por los hombres de Sito Alonso, siendo el jugador más destacado en este inicio de competición con 11,2 puntos y 6,8 rebotes por partido.
Los manresanos visitarán el Buesa sin Brion Rush, quien es el máximo asistente del equipo promediando 6 pases de canasta por jornada. La profundidad de la plantilla baskonista podría decantar el choque si el conjunto gasteiztarra logra imponer un ritmo alto de juego y domina la faceta reboteadora, clave para evitar que la defensa de ICL Manresa sea protagonista mañana a las 12:30 horas en el Buesa Arena.