En unas horas Baskonia encara otro encuentro más fuera de Gasteiz, después de que el último enfrentamiento lejos del Buesa se saldara con victoria azulgrana. En el Kombank Arena esperan 20.000 gargantas que animarán sin descanso al KK Crvena Zvezda, un equipo que llega al choque con el mismo balance que los baskonistas.
El conjunto de Sito Alonso, sin Andrea Bargnani pero con el ingreso de Chase Budinger en el roster, buscará una nueva victoria en la fase regular de esta Euroleague. La incorporación del último fichaje baskonista, más la asiduidad con la que el el técnico madrileño dispone ya de Rodrigue Beaubois, son junto a la presencia de Adam Hanga las mejores noticias para Baskonia en la previa del partido.
Enfrente los vitorianos tendrán al conjunto de Radonjic, cuyo principal baluarte es Kuzmic en el juego interior (cuarto jugador mejor valorado de la competición). La juventud del equipo y las distintas combinaciones de jugadores en el equipo exterior son las bazas con las que cuenta KK Crvena Zvezda para este partido.