Baskonia tendrá como rival hoy en Euroleague al Real Madrid, uno de los cuatro equipos aún invictos en la competición, después de que el equipo madrileño haya vencido a Olympiacos y a Maccabi FOX Tel Aviv.
El conjunto de Sito Alonso se verá las caras con una de las plantillas más completas en Europa, que ha comenzado lanzado en este curso 2016-17, en el que por el momento no conocen la derrota. El equipo dirigido por Pablo Laso ha incorporado esta temporada a dos jugadores como Anthony Randolph y Otello Hunter, que ya han demostrado de lo que son capaces en este inicio de temporada.
Con Sergio Llull sumando más actividad en la dirección del equipo tras la marcha de Sergio Rodríguez a la NBA, el conjunto madridista tiene puestas todas sus esperanzas en el joven Luca Doncic, una de las estrellas europeas de la generación del 2000 (nacido en 1999).
La capacidad física del Real Madrid está fuera de toda duda con jugadores importantes en este aspecto como Nocioni, Draper, Maciulis o Thompkins. Además, el último campeón de Liga Endesa posee anotadores letales como Jayce Carroll o Rudy Fernández, a los cuales Baskonia deberá tener muy en cuenta esta noche en el Barclaycard Center.