Sergio Llull es la principal referencia madridista en el conjunto dirigido por Pablo Laso, que recibe a Baskonia el próximo martes en la primera semana de Euroleague con dos partidos. El de Mahón atraviesa un espectacular momento de forma que ha permitido que el conjunto blanco esté invicto tanto en competición continental como en la Liga Endesa.
El todoterreno internacional, con más galones esta temporada en la dirección debido a la marcha de Sergio Rodriguez, ha arrancado la campaña 2016-17 lanzado, incluido en la victoria del Real Madrid ante los Thunder en los NBA Global Games. Llull lleva unos números de estrella en los dos partidos disputados hasta el momento en Euroleague, con 22 puntos en el opening game frente a Olympiacos y 14 contra Maccabi en Tel Aviv.
La capacidad del madridista para dirigir, asistir, anotar y liderar a su equipo ha quedado fuera de toda duda desde hace algunas temporadas e incluso este verano han sido fuertes los rumores que apuntaban su marcha a la NBA, donde Houston Rockets posee sus derechos.
Baskonia afrontará así un reto mayúsculo este martes en el Barclaycard Center, y no cabe duda que el principal escollo al que deberán parar los hombres de Sito Alonso será Sergio Llull.