Baskonia arranca su andadura en la Euroleague esta noche a las 21:00 en el Buesa frente a Anadolu Efes de Estambul, en lo que supondrá el comienzo de una nueva era en el baloncesto europeo para los gasteiztarras.
Los hombres de Sito Alonso llegan a la cita europea con los mismos efectivos que disputaron el último partido liguero frente al FC Barcelona Lassa. Las únicas bajas de Kim Tillie y Rodrigue Beaubois, llevan a que la convocatoria para el partido en el Buesa Arena sea la siguiente: Shane Larkin, Andrea Bargnani, Josh Akognon, Trevor Cooney, Johannes Voigtmann, Adam Hanga, Tadas Sedekerskis, Jaka Blazic, Ilimane Diop, Tornike Shengelia y Rafa Luz.
Por su parte, Anadolu Efes no cuenta con ninguna baja notable para el primer choque de competición continental. Velimir Perasovic vuelve al Buesa como rival con la siguiente nómina de jugadores: Deshaun Thomas, Tyler Honeycutt, Ogulcan Baykan, Dogus Balbay, Derrick Brown, Cedi Osman, Bryce Cotton, Samet Geyik, Furkan Korkmaz, Berk Demir, Jayson Granger, Alen Omic, Thomas Heurtel y Bryan Dunston.
El Buesa Arena dilucidará el último equipo ganador de la jornada. Baskonia aspira a cosechar el primer triunfo de la temporada en la Euroleague, y para ello deberá vigilar a las transiciones del conjunto otomano así como la profundidad de plantilla de éste.