La expedición baskonista partirá a mediodía hacia Lleida para afrontar su segundo torneo de pretemporada en el que se medirá a Iberostar Tenerife y UCAM Murcia.
Baskonia tomará parte este fin de semana en el Circuito Movistar de pretemporada que tiene lugar desde hoy en Lleida sin tres de sus jugadores. Andrea Bargnani, Kim Tillie y Shane Larkin serán bajas por lesión y no viajarán junto al resto del equipo. Estas bajas se unen a las de ilimane Diop y Daniel Bordignon que también se quedan en Vitoria para continuar con sus respectivos tratamientos.
El pívot italiano mantiene molestias en su pie y deberá permanecer al margen un periodo aproximado de diez días antes de incorporarse al trabajo de grupo. Kim Tillie sufrió una contusión en su pie izquierdo en el último amistoso disputado en Villagarcía de Arousa y su evolución diaria marcará el plazo exacto de recuperación y en el caso de Shane Larkin, el periodo de baja estimado es de alrededor de dos semanas debido a una contusión en su muslo izquierdo que se produjo también en el último duelo ante UCAM Murcia.