La nueva temporada se acerca para un Baskonia renovado que competirá en un nuevo escenario en Europa y con un Buesa adecuado a la nueva era.
Una nueva y emocionante temporada arrancará para Baskonia en menos de un mes y tanto equipo, como club, jugadores y afición esperan con ganas el arranque de la competición.
Una competición que, en el caso de la Euroleague, llega con un formato totalmente renovado que garantizará la presencia en el Buesa Arena de los mejores equipos del continente en una liga de todos contra todos. En esta nueva y atractiva Euroleague, el nuevo Baskonia de Sito Alonso, con 5 incorporaciones hasta la fecha: Voigtmann, Bargnani, Larkin, Beaubois y Luz, se verá las caras con los equipos punteros de Europa. Éstas son las caras nuevas de este nuevo y ambicioso Baskonia, algunas de las cuales se dejaron ver la pasada semana en un acto popular en la Virgen Blanca. Jugadores con mucha proyección y talento, mezclados con ex NBA y junto a una sólida base de jugadores que la temporada pasada ya hicieron vibrar a la afición, para conformar un bloque de garantías que compita por todo un año más.
Todo esto en un Buesa Arena que cambia de piel adecuándose a los nuevos tiempos. Un nuevo parqué recibirá a los aficionados baskonistas en la Supercopa Endesa, el primer torneo oficial de la temporada y el momento perfecto para ver al nuevo Baskonia en acción.
Un nuevo Baskonia, más fiel a su esencia que nunca…