El canterano baskonista Tadas Sedekerskis hace balance del primer torneo de pretemporada que el equipo disputó en Vilagarcía de Arousa. «Creo que nos ha servido para mucho. Llevábamos dos semanas entrenando y teníamos ganas de competir y jugar al baloncesto tras tantos entrenamientos. Lo hicimos muy bien, todavía nos faltan muchos jugadores pero aún sin ellos tenemos buen equipo y hemos competido muy bien», ha destacado.
El joven azulgrana ha señalado que en el primer partido frente al Unicaja «jugamos súper bien, con buena defensa» y ya en el segundo día contra UCAM Murcia «se notó que estábamos muy cansados y nos faltó un poco».
Respecto a su papel en el equipo, Sedekerskis ha aseverado que «no esperaba jugar tanto. El entrenador ha demostrado mucha confianza en mí y si salgo a la cancha tengo que dar el máximo. Intento estar muy concentrado y no cometer muchos fallos. Aportar primero en defensa y en ataque ayudar al equipo, ya que tenemos muchos jugadores que pueden anotar. Sito me pide que confíe en mi mismo».