El jugador baskonista repasa sus días como internacional absoluto, que le sirvieron para “aprender muchas cosas” y animarle a “seguir trabajando” para volver en el futuro.
El pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ilimane Diop pasa revista a su primera convocatoria con la selección absoluta, en la que debutó en el primer partido de preparación para los Juegos Olímpicos.
Diop resume sus primeros días en la concentración así como los partidos disputados, especialmente el de Burgos, en los que afirma que se sintió “un poco nervioso” al querer hacer las cosas bien, aunque según avanzó el tiempo solo se trata de “hacer tu juego”.
El azulgrana muestra su agradecimiento a Saski Baskonia por “contar conmigo y enseñarme los valores para estar arriba y disfrutar del baloncesto, que es lo que quiero”.
“Baskonia es algo fundamental en mi carrera como jugador. Todo empezó ahí así que doy gracias a ellos por todo lo que tengo ahora, y por ayudarme a mejorar. Es el único equipo que conozco, es mi casa y estoy encantado”, prosigue.