El jugador Ioannis Bourousis ha querido transmitir a toda la familia baskonista su adiós después de la magnífica temporada que el pívot ha vivido en el conjunto azulgrana.
El griego se muestra muy agradecido a la entidad de Zurbano y a la afición por un año que califica como “inolvidable”. Su paso por Gasteiz perdurará en la memoria del ‘center’, quien a través de esta carta se ha despedido de la afición baskonista.
Carta despedida Ioannis Bourousis:
Muchas gracias Vitoria y Baskonia por una temporada inolvidable.
Quiero despedirme de vosotros, un gran club, una afición magnífica y una ciudad de basket que me han hecho sentir como en casa desde el día en que llegué. Ha sido un año increíble, inolvidable y os aseguro, baskonistas, que siempre os llevaré en mi corazón.
Quiero agradecer a Baskonia el esfuerzo que ha hecho porque pudiera quedarme en Vitoria pero he considerado que para mí y mi familia la mejor opción, si no podía ir a la NBA, era quedarme aquí en casa.
He tratado de dar todo lo mejor de mí en cada partido por Baskonia y para os sintierais orgullosos de mí y mis compañeros y me marcho sabiendo que así lo habéis entendido.