La llegada de la nueva Euroliga es el principal aliciente para los baskonistas en la nueva Campaña de Abonados 2016-17. El Buesa Arena acogerá la próxima campaña el mejor basket del continente, con 15 partidos europeos, 17 de Liga Endesa y el Trofeo Diputación completamente garantizados, más los que puedan acontecer una vez terminada la fase regular de ambas competiciones.
Además, el valor del abono para la próxima temporada 2016/17 integra una serie de experiencias únicas con las que el abonado podrá conocer cómo es la vida del jugador baskonista en día de partido, con la posibilidad de formar parte de un encuentro con sus ídolos después de cada partido, algo que ya pudieron probar más de medio millar de aficionados el pasado curso.
En línea a esta iniciativa, dicha ventaja para los abonados tendrá un mayor recorrido para todos aquellos que deseen conocer el Buesa desde dentro, realizando un tour que les llevará por los pasillos del propio estadio, donde podrán visitar la sala de trofeos, la sala de prensa, disfrutar con imágenes de leyendas baskonistas y momentos históricos, acceder al palco y tomar una fotografía de la cancha, entre otras vivencias.
Estos beneficios a los que puede optar cualquier abonado se ven incentivados con la obtención de cuatro invitaciones a elegir en partidos por determinar entre la fase regular de Liga Endesa y Euroleague, que está temporada se prevé emocionante.
El abonado baskonista disfrutará a su vez de varios descuentos al adquirir su abono, en concreto un 10% si el aficionado posee esta misma condición en el Deportivo Alavés. En cuanto a las ventajas para la compra de merchandising en la tienda Baskonia-Alavés, el descuento alcanzará también el 10%, al igual que si el seguidor desea comprar hasta un máximo de cuatro entradas adicionales para cada partido. Al mismo tiempo, la matrícula en el BAKH será gratuita para todos los abonados de Baskonia.
Con estas iniciativas, Baskonia ofrece grandes ventajas a todos sus abonados ante la ilusionante campaña que se presenta, con más partidos que nunca y de una calidad inigualable en el resto de Europa.