La plantilla baskonista al completo disfrutó de una agradable cena en la cuidad deportiva BAKH que pone punto y final a una campaña difícil de olvidar.
La plantilla y cuerpo técnico al completo de Laboral Kutxa Baskonia se reunió en la noche de ayer en el restaurante de BAKH, la ciudad deportiva baskonista, para cerrar de manera oficial la temporada 2015-16. Todos juntos degustaron una agradable cena y departieron sobre una campaña inolvidable para todos, con semifinales de Copa y Liga y una presencia en la Final Four después de ocho años y en la que el equipo, a base de carácter, un juego alegre y mucha valentía, ha ilusionado a una grada que ha vivido noches mágicas y grandes gestas al calor de un Buesa Arena casi inexpugnable.
El capitán, Fabien Causeur, se dirigió a sus compañeros con unas emotivas palabras agradeciéndoles el esfuerzo conjunto y el gran grupo humano que había conseguido crear en el vestuario. Asimismo el entrenador baskonista, Velimir Perasovic, también quiso dirigirse a sus jugadores para darles las gracias por el compromiso y el sacrificio demostrado a lo largo de toda esta gran temporada.
De esta manera se pone punto y final a la temporada y llega el momento para las merecidas vacaciones después de 72 partidos oficiales disputados.