Saski Baskonia quiere agradecer a todas las empresas y a todos los seguidores baskonistas que se volcaron en derrotar la pobreza infantil.
El descanso del partido de semifinales ante el FC Barcelona Lassa sirvió para llevar a cabo la entrega a Save the Children del cheque con los fondos recaudados en el partido solidario que se disputó ante ICL Manresa el pasado 22 de mayo en el Buesa Arena. Todos los fondos recaudados en la taquilla de ese último partido dela fase regular se destinarán a financiar los proyectos que la organización lleva a cabo para luchar por los derechos de la infancia.
De esta manera, Iker González de Garibay, responsable de marketing empresas de Baskonia, en re presentación del club, hizo entrega del cheque por valor de 13.000 euros a Eva Silvan, responsable Save the Children en Euskadi.
Saski Baskonia y Save the Children desean agradecer la implicación tanto de particulares como empresas en el partido más solidario de la liga. Gracias a todos los seguidores que compraron su entrada benéfica o realizaron sus aportaciones a través de la fila ceo y gracias también a todas las firmas que se han sumado con la compra de entradas como Comercial Hierros Vitoria, Electra Vitoria, Coeca, Premagas, Albertia Etxea, IMQ, Gretel, Basalde, Dorlet y Lek.