Los abonados albiazules podrán seguir celebrando este hito en el pabellón de Zurbano y disfrutar del tercer partido de la eliminatoria de cuartos gracias a una promoción exclusiva.
Vitoria-Gasteiz y todo Álava vive con orgullo una temporada repleta de emociones y grandes resultados de sus dos equipos más representativos. El Deportivo Alavés consumó anoche en un abarrotado estadio de Mendizorroza su merecido ascenso a la Primera División. El Glorioso retorna a la máxima categoría del fútbol estatal una década después del último ascenso tras completar una temporada de ensueño.
El Buesa Arena rendirá mañana martes un más que merecido homenaje a toda la plantilla albiazul en el descanso del partido de cuartos de final de PlayOff que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y a Herbalife Gran Canaria. Los seguidores gasteiztarras podrán rendir tributo a los artífices de ese hito y brindarles una ovación a jugadores y cuerpo técnico por su vuelta a Primera.
Promoción exclusiva abonados del Deportivo Alavés
Loa abonados de Deportivo Alavés podrán acompañar a su equipo durante ese homenaje para seguir celebrando también en el Buesa Arena este momento histórico gracias a una promoción de 2×1 en entradas para el duelo ante Herbalife Gran Canaria. La promoción, exclusiva para abonados albiazules, es de entradas para los niveles 3 y 4 del pabellón y será válida hasta completar esos sectores. Cada abonado podrá validar dos promociones de entradas presentando su carnet tanto en la Tienda Baskonia-Alavés como en las taquillas del Buesa Arena el mismo día de partido