El apoyo de la afición volverá a ser fundamental para el decisivo partido ante Herbalife Gran Canaria que se disputará a partir de las 20:30 horas en el pabellón de Zurbano
Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana, a partir de las 20:30 horas en el Buesa Arena, una jornada crucial para plantarse en las semifinales de la Liga Endesa. El tercer partido de la serie ante Herbalife Gran Canaria se presenta como una oportunidad para volver a demostrar el apoyo incondicional de los aficionados al equipo y ayudarle a dar un paso más en la gran temporada que están firmando los de Velimir Perasovic.
El Buesa Arena, pabellón con la mayor asistencia media de la fase regular de la competición doméstica, tiene mañana una nueva oportunidad para vestirse de largo. La afición será, una vez más, clave para que el equipo se lleve el tercer partido y dispute las semifinales.
El pabellón gasteiztarra ha sido testigo de grandes resultados esta temporada viendo como su equipo ganaba más del 90% de sus encuentros, por ello, su apoyo incondicional será un factor clave de nuevo para hacer valer su fortaleza como local ante el equipo canario y conseguir la llave hacia semifinales.
Los abonados baskonistas podrán además venir acompañados a este partidazo gracias a las dos invitaciones que pueden canjear en la Tienda Baskonia-Alavés o en taquillas desde 1.30 horas antes de que comience el choque.