Cada abonado podrá recoger dos invitaciones para el tercer y definitivo asalto de la serie de cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria.
Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana martes a las 20.30 horas una final con mayúsculas en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final del PlayOff por el título de la Liga Endesa. El Buesa Arena decidirá el resultado de la serie y volverá a ser clave en el camino de la escuadra baskonista hasta las semifinales del campeonato.
Saski Baskonia quiere que el ambiente en el pabellón de Zurbano sea el idóneo para ayudar al equipo a lograr un triunfo que le permita seguir peleando por el título de liga y es por ello que obsequiará a cada abonado con dos entradas adicionales para disfrutar del partido con los suyos. Los abonados pueden retirar esas dos invitaciones de su misma zona y categoría, siempre que haya disponibilidad, en la Tienda Baskonia-Alavés de la calle General Álava, 1 (de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h) o el mismo día de partido en las taquillas del Buesa Arena.