Patrocinadores, instituciones y una afición ejemplar se vuelcan con Baskonia en una gran cita para el recuerdo.
La Final Four de Berlín 2016 ha resultado una experiencia inolvidable. Un torneo muy competido y emocionante, que reunió a más de un millar de aficionados baskonistas en Berlín, convirtiéndose un año más en ganadores morales de esta gran fiesta del basket europeo. Una hinchada que ha dado una lección de fidelidad y fair play y ha sido aplaudida por la organización, las aficiones rivales y la totalidad de medios de comunicación desplazados. A ellos, gracias de corazón.
Saski Baskonia quiere mostrar también su agradecimiento a aquellos agentes que han hecho posible que este evento se haya vivido con tanta emoción. En primer lugar a las instituciones alavesas, Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que han permitido tener a disposición de los aficionados desplazados un punto de encuentro para disfrutar de la Final Four y compartir experiencias no sólo en el pabellón. Una Baskonia Etxea, localizada en un punto estratégico de la capital germana, que ha permitido a los locales conocer de primera mano la afición baskonista y las virtudes de nuestra tierra mientras los seguidores calentaban motores antes de los partidos en el Mercedes Benz Arena.
Y por supuesto a las empresas patrocinadoras, Laboral Kutxa, Ambar, Electro Alavesa, Rem-Iru, Grupo Basalde y Arabauto, Coeca, Horniplas, Arabarte, Construcciones Palmiro, Mecanizados Arratxa e IMQ, que han colaborado con el club en esta Final Four.
A todos, muchas gracias por una experiencia inolvidable.