Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia han recibido una agradable sorpresa antes del entrenamiento matinal previo al primer encuentro de los Playoff que disputarán esta noche en el Buesa Arena
Los pupilos de Velimir Perasovic, a su llegada a los vestuarios del coliseo azulgrana, han encontrado en sus sitios un regalo. Dentro del paquete han aparecido unos cuadros personalizados con mensajes de apoyo que los aficionados han ido colgando en las redes sociales del club bajo el hashtag #DoTheImpossible con motivo de estos inminentes cuartos de final de la Euroleague.
Unos obsequios que han emocionado a los integrantes de la plantilla baskonistas y que, al leerlos, se han mostrado muy agradecidos por el aliento que les manda su hinchada antes del trascendental choque de esta noche ante Panathinaikos. Un mensaje por dorsal que, además, todos podremos disfrutar en el Buesa Arena ya que se proyectarán en el videomarcador durante el partido. Un motivo más para creer que, con equipo y afición unidos, la Final Four de Berlín sí es posible.