El pívot griego consigue de esta forma su cuarto galardón como jugador más valorado de la jornada en la competición europea
El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Ioannis Bourousis, consiguió su tercer reconocimiento como jugador más valorado de la jornada en el Top 16, cuarto en lo que llevamos de Euroleague. El pívot griego consiguió anoche su decimoprimer doble doble de la temporada en Europa tras firmar un partido sensacional en el que consiguió 25 puntos y 10 rebotes, además de realizar tres asistencias y robar otros tantos balones para alzarse hasta los 35 créditos de valoración. Unos créditos que también alcanzó el francés de CSKA Moscow, Nando de Colo en el encuentro que enfrentó a su equipo frente a Zalgiris Kaunas.
Un Ioannis Bourousis que volvió a tirar del carro azulgrana en los momentos más determinantes del partido secundado por el que se ha convertido en su perfecto escudero, Mike James. El base americano, al igual que su compañero, también debería ser merecedor de este premio individual ya que sumó 27 puntos y alcanzó los 30 créditos de valoración. La conexión entre ambos aupó al conjunto que dirige Velimir Perasovic en un choque en el que Baskonia selló el pase a cuartos de final de la Euroleague siendo cabeza de serie.