Con compras superiores a 100 euros en sus establecimientos, llévate dos entradas para el décimo encuentro del Top16 y un póster exclusivo de la final de la Recopa de Europa.
Una temporada más Eroski se vuelca con Laboral Kutxa Baskonia en la promoción de sus partidos. Uno y muy importante está a vuelta de la esquina. El próximo 10 de marzo, el Buesa Arena recibe al poderoso Khimki Moscow, en un duelo clave para las aspiraciones de la escuadra vitoriana en su camino hacia los Play Off de la Euroleague. Pero antes de ese partido, el pabellón de Zurbano vivirá esta semana un momento muy especial ligado también a su carrera por Europa. El derbi ante Bilbao Basket que se disputará el próximo domingo en el Buesa Arena servirá para conmemorar un momento histórico de la entidad baskonista como fue la consecución del primer y único título continental un 12 de marzo de 1996, la Recopa de Europa.
Eroski quiere conjugar ambos momentos con una promoción exclusiva dirigida a todos sus clientes. Es por ello que desde mañana todo aquel que realice una compra igual o superior a 100 euros en alguno de los 19 establecimientos adheridos a esta promoción, se llevarán de regalo dos entradas para el duelo Euroleague ante Khimki y un póster conmemorativo de la final de la Recopa de Europa. Un cartel exclusivo con una imagen del equipo en formación que posteriormente levantaría la Copa de campeones y la estadística de aquel partido.
La promoción será válida en los siguientes establecimientos hasta agotar existencias: Salburua, Simón de Anda, Beato Tomás, Judizmendi, Fournier, Canónigos, Lakua, Ariznabarra, Pio XII, Beato, SP Pilar, Ramiro, Avenida Gasteiz, Libertad, Ali Gobeo, Portal de Villareal, Domingo Beltrán y El Boulevard.