El entrenador azulgrana ha afirmado que en cada partido que su rival, Movistar Estudiantes, disputa, “se juega la vida”
El técnico de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha destacado que para su equipo “todos los partidos son peligrosos” en referencia al encuentro que su equipo disputará mañana frente a Movistar Estudiantes.
El conjunto azulón, a pesar de llegar al Buesa Arena como penúltimo clasificado, no es el mismo conjunto al que visitó Laboral Kutxa en la primera jornada de la liga. “Ahora el equipo se juega la vida. Estudiantes ha cambiado de entrenador y varios jugadores. Juegan de diferente manera, no utiliza tantos jóvenes como al principio”, ha señalado Perasovic como una de las posibles claves de este nuevo Estu. “Un equipo peligroso”, como ha manifestado el entrenador azulgrana, que en “cada partido que tienen es su oportunidad y nosotros somos conscientes de ello”.
Un encuentro de Liga Endesa que regresa a Vitoria tras la victoria conseguida frente a Zalgiris Kaunas, un encuentro en el que las cosas no salieron todo lo bien que a Perasovic le hubiera gustado. “A veces el equipo juega mal y no sale todo como esperabas”, ha manifestado el técnico. Por suerte, el equipo supo reaccionar cuando más lo necesitaba, algo de gran valor para el entrenador croata que lo ha expresado afirmando que “esto fue problema durante tres cuartos, pero luego nos dimos cuenta y el equipo empezó a trabajar de otra manera”, un problema al que Velimir Perasovic ha achacado al “poco acierto” del equipo en los primeros cuartos.
Causeur avisa sobre Estudiantes: «No será fácil»
Por su parte, la extensión de Perasovic en el campo, el capitán del equipo, Fabien Causeur, ha manifestado que conseguir la victoria ante Movistar Estudiantes “no será fácil”. El jugador de Brest ha señalado que todavía “hay que recuperarse de la Copa del Rey”. Una competición en la que la escuadra baskonista tenía puesta muchas esperanzas pero, como ha declarado, “el equipo tiene que seguir trabajando”, ya que, como Causeur ha afirmado, “esto no para, quedan cuatro meses con muchas cosas”.