El equipo de League of Legends de Baskonia eSports, campeón del prestigioso torneo, saltará a la pista del Buesa Arena durante el descanso del duelo ante Movistar Estudiantes.
Durante el descaso del próximo partido de Liga Endesa que enfrentará este domingo a Laboral Kutxa Baskonia y a Movistar Estudiantes, el Buesa podrá conocer y aplaudir a los recientemente proclamados campeones del prestigioso torneo ESL Masters. El equipo de League of Legends de la división de eSports de Baskonia, saltará a la pista durante el descanso para mostrar la copa de campeones.
Baskonia eSports se proclamó campeón a la grande del torneo celebrado en Barcelona el pasado fin de semana, coincidiendo con el Mobile World Congress, tras vencer en la final al aspirante y claro favorito.
La aventura no ha hecho más que empezar y Baskonia eSports ya ha cosechado su primer título. Un equipo que promete llegar a lo más alto bajo la tutela de Saski Baskonia y el patrocinio de Mars Gaming.
Ruiz de Larrinaga, Campeón de España
En los prolegómenos del partido, el Buesa Arena también mostrará su reconocimiento a la figura del pentacampeón de España de ciclocross Javier Ruiz de Larrinaga. El corredor de Amezaga estará en el pabellón tras colgarse un año más la medalla de oro en el campeonato estatal disputado en Torrelavega para presenciar en directo el duelo ante Movistar Estudiantes y recibir el calor de la grada baskonista.