Un esforzado conjunto baskonista se ve lastrado por el bajo acierto exterior y no puede con un Khimki más efectivo en los momentos clave del partido.
Laboral Kutxa Baskonia ha caído ante Khimki en un partido en el que los de Perasovic lo han intentado de principio a fin, mostrando su juego colectivo y su intensidad defensiva, pero el potencial individual ruso ha superado al grupo. El conjunto baskonista ha impuesto su ritmo defensivo desde el principio, parando a los potentes hombres exteriores del conjunto ruso. Así, los baskonistas han comenzado mandando en el marcador, pero pronto Khimki se ha puesto por delante aprovechando las pérdidas en ataque de los de Perasovic. Aun así, los rusos no conseguían marcharse en el electrónico gracias a la férrea defensa vitoriana, sólida ante un gran rival. De esta forma, con un tanteador bajo, ha concluido el primer cuarto con un 17-12 en el marcador. En el segundo cuarto, la salida de Mike James ha revolucionado al equipo que, con un parcial de 0-7, ha conseguido voltear el marcador. El rebote defensivo ha marcado las diferencias al final del periodo para el cuadro ruso que, liderado por Augustine con 16 puntos al final del segundo, ha igualado el choque al descanso, 39-39. En la reanudación, Khimki y Baskonia han salido intensos, con ambición. En un intercambio de canastas, el conjunto local ha salido más fortalecido, a pesar de las intenciones de un Laboral Kutxa, tirado por Tillie y Causeur, poco acertado en el tiro. Un parcial de 11-0, de la mano de Shved y Rice, del tercero ha puesto muy cuesta arriba un choque que os visitantes ya no conseguirían remontar. A pesar de los esfuerzos gasteiztarras por acercarse al marcador, las pérdidas producidas han sido aprovechadas por los rusos para que finalmente se llevaran el encuentro por un 76-68.
Laboral Kutxa Baskonia ha comenzado el encuentro imponiendo un alto ritmo defensivo, lo que ha provocado ligeras ventajas para los visitantes en los primeros compases del encuentro. Khimki, con dos triples consecutivos, se ha metido en el partido. Baskonia, un poco acelerado en ataque perdía balones que el conjunto ruso ha aprovechado para ponerse por delante en el marcador en un primer cuarto que ha destacado por las férreas defensas de ambos equipos y que ha acabado con un 17-12. En el segundo periodo ha llegado la reacción azulgrana gracias a los buenos minutos en pista de Mike James, que ha revolucionado el juego gasteiztarra. Con un parcial de 0-7, los de Perasovic han vuelto a mandar en el marcador. Unos minutos dirigidos por el base de Oregón que, con trabajo en equipo, Laboral Kutxa ha conseguido mantenerse por delante. Pero Khimki ha seguido aprovechando esas pérdidas baskonistas y, guiados por Augustine, con 16 puntos al final del segundo cuarto, ha igualado el partido al descanso al que se ha llegado con un empate a 39.
Tras el paso por vestuarios ambos equipos han salido con todo. En un intercambio de golpes, Khimki salía más fortalecido ante un Baskonia fallón en el tiro exterior. Aun así, los de Perasovic se han mantenido en el marcador gracias al mejor trabajo colectivo en pista que el conjunto ruso. Un parcial de 11-0 para Khimki, propiciado por la falta de acierto y las pérdidas azulgranas, ha abierto brecha en el electrónico al final de un tercer cuarto donde Baskonia tan sólo ha anotado 9 puntos, 59-48, a pesar de la buena defensa visitante. A pesar de los intentos de Laboral Kutxa por agarrarse al partido en el último periodo, llegando a ponerse a tan sólo seis puntos, Khimki aprovechaba cada oportunidad para anotar. Baskonia ha acusado su escaso acierto exterior y sus 19 pérdidas en el encuentro, lo que le ha llevado a la derrota por 76-68, a pesar de que el conjunto vitoriano lo haya intentado hasta el final del choque.