Comparte en tus redes sociales alguno los mensajes relativos al partido ante Olympiacos que publicaremos hasta el jueves y opta a dos entradas VIP a pie de pista para vivir de la mejor manera posible el inicio del Top 16 en el Buesa
Laboral Kutxa Baskonia prepara el primer partido del top 16 de la Euroleague de este recién estrenado 2016. Después del duelo de altura ante el Real Madrid, el conjunto azulgrana recibe en competición europea en el Buesa a Olympiacos. Un partido que se presenta emocionante después de los anteriores choques entre vitorianos y helenos en la fase de grupos de la Euroleague.
Después del gran ambiente que vivimos en el Buesa Arena el domingo, Baskonia quiere compensar a sus aficionados con un concurso sorpresa entre todos sus seguidores con el premio de dos entradas VIP a pie de pista. Durante los próximos días, desde las redes sociales de Laboral Kutxa Baskonia (Twitter y Facebook) se publicarán distintos mensajes relativos al concurso. Todos aquellos que compartan alguno de esos mensajes optarán a dos entradas VIP a pìe de pista para presenciar el primer choque europeao del año en el Buesa Arena.
Bases del concurso
Para participar en el sorteo es necesario ser seguidor de las cuentas de Twitter o Facebook de Baskonia y retuitear o compartir alguno de los mensajes relativos al concurso que se publicarán desde las cuentas oficiales de Baskonia.
Inicio del concurso: Lunes 4 de enero de 2016 a las 17:00 horas.
Fin del concurso: Jueves 7 de enero de 2016 a las 09:00 horas.
Premio: 2 entradas VIP a pie de pista.
El ganador se dará a conocer por Facebook y Twitter, y deberá acreditar su identidad para llevarse el premio. Si no se consigue contactar con el ganador en las 3 primeras horas desde que se anuncie, se realizará un nuevo sorteo.
Los trabajadores de Laboral Kutxa, Deportivo Alavés, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos
El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.