El club incorpora 40 localidades más de silla de pista, lo que le permite aumentar su capacidad hasta los 15.544 asientos del Buesa Arena, batiendo su propia marca de 2012.
El Buesa Arena ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para el partido de esta tarde ante el Real Madrid de baloncesto. Esto supone un hecho histórico puesto que se bate el récord de asistencia a un pabellón de la Liga Endesa que ostentaba el propio Baskonia, debido a que se sacaron a la venta cuarenta localidades adicionales en sillas de pista.
Se han ocupado por lo tanto los 15.544 asientos del pabellón baskonista en este primer partido del año 2016 que enfrentará a los dos mejores ataques de la Liga Endesa, superando así los 15.504 espectadores del día de la inauguración del Buesa Arena el 9 de abril de 2012 ante el Real Madrid.
Una cifra histórica para un día histórico en la capital alavesa, que congregará en un mismo recinto a más de 15.000 amantes del mejor baloncesto. Algo nunca visto en los más de 30 años de vida de la ACB.