El primer partido del nuevo año en el Buesa Arena ha levantado mucha expectación entre los seguidores baskonistas
La visita del Real Madrid el próximo domingo al Buesa Arena registrará, sin lugar a dudas, la mejor entrada de la temporada en el coliseo azulgrana. El número de entradas vendidas supera también la mayor asistencia registrada la pasada campaña ante CSKA de Moscú. A día de hoy ya se han vendido más de 14.000 entradas para el duelo ante la escuadra de Pablo Laso, el primero del año 2016, y sólo quedan alrededor de 1.500 localidades a la venta.
Nadie quiere perderse el partidazo ante el vigente campeón de Liga Endesa y Euroleague, que enfrentará a los dos mejores ataques de la competición. El conjunto madrileño llega además como la escuadra más valorada y con el mejor porcentaje de tiros de dos y de tres. Un equipo muy potente que cayó ayer en su feudo en el primer clásico de la temporada ante el FC Barcelona y que aventaja a Laboral Kutxa Baskonia en solo una victoria en la clasificación.
Duelo de altura y de rivales directos por lo tanto para recibir el nuevo año en Vitoria. Un partidazo que tendrá una presentación a la altura y al más puro estilo NBA. La cancha del Buesa Arena cobrará vida gracias a una espectacular proyección de videomapping con imágenes animadas, luz y color para dar paso a un interesantísimo duelo en la pista.