La seguidora baskonista vivirá en directo el duelo ante el Real Madrid. Un partidazo que contará con una presentación espectacular a la altura del encuentro.
El Real Madrid será el primer rival en visitar el Buesa Arena en 2016. Laboral Kutxa Baskonia recibe el nuevo año con un duelo de altura ante el vigente campeón de Liga Endesa y Euroleague. Un partido que nadie se quiere perder y que vivirá en directo junto a un acompañante Sonia Iglesias, ganadora del concurso sorpresa que lanzamos la semana pasada en nuestras redes sociales.
La seguidora baskonista fue uno de los cientos de aficionados que participaron en el sorteo y recibió el premio de una manera muy especial. Alberto Corbacho fue el encargado de acercarse a su lugar de trabajo para entregarle en persona dos entradas VIP para el partido ante el Real Madrid y dos bufandas. Sonia se mostró sorprendida al ver al alero baskonista entrar en el establecimiento en la que trabaja y posteriormente muy agradecida por el premio sorpresa que recibió.
Videomapping
El Buesa Arena espera un partido de altos vuelos para inaugurar el 2016 que contará con una espectacular presentación a la altura del duelo que se vivirá en la pista. La cancha del Buesa Arena volverá a cobrar vida con la proyección de un impresionante videomapping en tres dimensiones al más puro estilo NBA. Una puesta en escena espectacular que ya cautivó a los seguidores baskonistas la temporada pasada en varios partidos de alto nivel como el que nos espera ante el Real Madrid. Juego de luces, vídeo y sonido dentro de un magnífico show. Una manera diferente y llamativa de enganchar y motivar al aficionado en la previa de un gran partido de baloncesto como el que acogerá en pabellón de Zurbano el próximo 3 de enero.