El jugador baskonista llegará mañana a la capital alavesa para realizar un chequeo médico y comprobar el estado de su recuperación.
El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Davis Bertans, está de viaje de vuelta a Vitoria-Gasteiz, donde permanecerá hasta el próximo viernes, para pasar revisión médica durante esta semana. El alero, que cayó lesionado el pasado mes de marzo debido a una rotura de su ligamento cruzado, ha llevado a cabo la rehabilitación de su rodilla con especialistas en San Antonio en permanente comunicación con los servicios médicos baskonistas.
Mañana llegará a la capital alavesa para realizar una primera toma de contacto con sus compañeros y mantener una reunión con el entrenador baskonista, Velimir Perasovic, antes de ponerse en manos del cuerpo médico, con el doctor Alberto Fernández a la cabeza, para someterse a un chequeo médico y comprobar el estado de su recuperación. El club informará puntualmente de los plazos de recuperación previstos una vez el jugador pase la revisión oportuna.