Laboral Kutxa Baskonia tratará de resarcirse con un triunfo a domicilio ante un necesitado CAI Zaragoza que estrena entrenador.
El jugador de Laboral Kutxa Baskonia quiere olvidar la derrota ante Olympiacos haciendo un buen partido frente al próximo rival de la Liga Endesa, el CAI Zaragoza. Un rival que “siempre es peligroso”, ha dicho, pero aprovechar el bache por el que están atravesando. “Es un partido peligroso porque Zaragoza no están con buenas sensaciones, pero eso no nos tiene que importar, sólo tenemos que pensar en nuestro juego y queremos ir a ganar”, ha destacado el alero húngaro.
Una victoria en el Pabellón Príncipe Felipe, Baskonia avanzaría con paso firme hacia uno de los objetivos de esta temporada, la Copa del Rey de A Coruña. Por ello, Hanga ha destacado que sería importante romper la racha negativa fuera del Buesa. “Tenemos que pensar en positivo e ir paso a paso. Los últimos tres partidos fuera de casa hemos perdido e intentaremos ganar”, ha matizado.
El alero de Laboral Kutxa Baskonia está pasando por un buen momento profesional. Perasovic está contando con Hanga, y éste intenta responder día a día la confianza que el entrenador ha depositado en él. “El entrenador tiene confianza en mí y quiero intentar hacer bien las cosas. Intento hacer las cosas bien en defensa si no me salen en ataque”, ha destacado.
Sobre el partido que Baskonia disputó en Atenas, el húngaro ha destacado que el equipo no se rindió en ningún momento. “Empezamos un poco flojos, con once pérdidas en el primer cuarto, pero no bajamos los brazos. Luchamos hasta el final del partido”, ha manifestado. Un partido que Baskonia pudo haberse llevado si no fuera por el desacierto ofensivo en el tramo final. “En el último cuarto tuvimos una oportunidad para ganar. Perdíamos de dos y el tiro de tres de Alberto no entró. Ellos aprovecharon la oportunidad del final”, ha recordado Hanga.
El marcador frente a Olympiacos fue bajo, Baskonia anotó 51 puntos, pero el jugador baskonista ha destacado que “jugamos un partido muy difícil contra un equipo que está siempre en el Top 4 de la Euroleague. Estaban en casa y jugaron un partido muy duro”.
“No tenemos que pensar en que hemos perdido un partido, tenemos que pensar en nosotros, ganar en Zaragoza y, después, intentar aprovechar que jugamos dos partidos seguidos en casa y conseguir la victoria”, ha dicho Hanga.