El alero azulgrana ha destacado las virtudes del equipo en este inicio de temporada y las claves para conseguir la victoria en Grecia.
El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Alberto Corbacho, ha manifestado las buenas sensaciones con las que afronta el equipo el encuentro del jueves frente a Olympiakos en el Estadio de la Paz y la Amistad. Según ha afirmado el mallorquín, el conjunto heleno “es uno de los grandes de Europa, sobre todo jugando en casa está demostrando que es muy fuerte”. A pesar de ello, el baskonista se ha atrevido a dar la posible clave para conseguir la victoria: “Si competimos, estamos a un buen nivel y seguimos con confianza todo puede pasar. Hay que ir sin ningún temor a ganar allí”. A pesar de ello, Corbacho ha señalado el camino a seguir para poder sacar algo positivo de Grecia: “Hay que pensar que tenemos que tener un nivel muy intenso durante todo el encuentro para competir, exigirnos a nosotros mismos y sobre todo estar como un equipo”.
Por ello, el baskonista se ha mantenido precavido y ha declarado que “también se puede perder cualquier partido si no estamos concentrados y con la intensidad al máximo. Tenemos que pensar que cada partido es el más importante y seguir en nuestra línea, seguir con confianza y haciendo un buen trabajo”. “Nosotros tenemos que ir a darlo todo, a competir como lo hicimos en el Buesa y, por qué no, llevarnos la victoria”, ha manifestado Corbacho .
El mallorquín también ha destacado que las buenas sensaciones “ayudan al equipo a estar más tranquilo y a jugar con más confianza”. Aun así, Corbacho ha matizado que “lo complicado es mantenerse en este nivel y hay que seguir”.