El Bar Green de Zabalgana acogió el segundo encuentro Ponte Ambar en el que uno de los seguidores, Mikel Muñoz, se llevó de premio su altura en cajas de cerveza.
Diez aficionados de Laboral Kutxa Baskonia formaron parte ayer de un curioso encuentro con dos jugadores del conjunto baskonista. Esos seguidores fueron los elegidos entre más de trecientos participantes para tomarse una cerveza con Toko Shengelia y Alberto Corbacho en un conocida local de la ciudad.
Dentro de la iniciativa #PonteAmbar, organizada por Cervezas Ambar, los ganadores compartieron un ameno encuentro con los jugadores baskonistas, que fueron los encargados de someterles a un divertido cuestionario sobre su vida personal y profesional. En juego, un jugoso premio: la altura del ganador en cajas de cerveza. Y Mikel Muñoz, el ganador, tuvo que ayudarse de sus amigos para cargar todas las cajas que se llevó de regalo gracias a Cervezas Ambar.
Tras el concurso, los participantes y sus acompañantes pudieron fotografiarse, compartir impresiones con los jugadores y mostrarles su incondicional apoyo y animarles a que sigan en la línea de este inicio de temporada.
[flickr_set id=»72157661620049685″]