El técnico croata no se centra en ningún jugador en concreto y destaca la calidad y los éxitos conseguidos por el equipo catalán.
Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana uno de los partidos más atractivos de la jornada ante el invicto, en liga nacional, FC Barcelona Lassa.
Velimir Perasovic es claro y sabe la dificultad que tendrá el encuentro de mañana. “Es un equipo que todavía no ha perdido ningún partido esta campaña. Es un equipo con mucho talento que además ha incorporado quilates y es un equipo a batir por todo Europa”.
En Liga Endesa no conocen la derrota y “excepto la primera jornada ante Karsiyaka no han perdido con ningún equipo y tenemos que hacer un grandísimo partido. Nosotros lo intentaremos”, añade el técnico croata.
Una temporada más los culés poseen una amplia plantilla con jugadores de tremenda calidad en todas sus posiciones. Perasovic apunta que “tienen jugadores de primer nivel y jugadores que no están al alcance de todos, además juega muy buen baloncesto. Su entrenador es muy táctico y cada año hace muy buenos resultados y tengo muchísimo respeto hacia su trabajo. Creo que parte de todos los éxitos de este equipo en los últimos años tienen qué ver con su entrenador”.
No se centra en ninguno en especial porque tal y como afirma Velimir “es un equipo que tiene jugadores determinantes como Tomic pero también jugadores exteriores. Otros que juegan ventajas, Arroyo, Pau Ribas, Oleson…es muy complicado centrarse en un solo jugador”.
Tras la victoria ante EA7 Emporio Armani Milán lo dijo claro el técnico del equipo. “Tenemos que jugar mucho más tiempo concentrados y tener un gran acierto”.