Laboral Kutxa Baskonia llegará esta tarde a Vitoria y realizará un entrenamiento para pulir detalles de cara al choque de mañana que les enfrentará a UCAM Murcia.
Los vitorianos buscarán seguir siendo fuertes en su feudo, donde de momento no han perdido ni en Euroleague ni en Liga Endesa. Delante de su público los de Velimir Perasovic quieren sumar de nuevo en competición doméstica ante un grupo que fue capaz de vencer en la cancha del Buesa Arena por primera vez la temporada pasada.
Perasovic conoce la dificultad del choque de mañana. “Es un equipo muy serio, con muchos jugadores que participan mucho”. El técnico baskonista destaca a varios jugadores del equipo murciano pero sobre todo está atento a los “pívots que juegan duro. Va a ser complicado porque venimos muy tarde el sábado y ellos preparan el choque toda la semana”.
A pesar de esta situación, el entrenador croata sabe que “nos vamos a encontrar muchos días con estas dificultades y no podemos llorar pero soy consciente de que es un partido importante y complicado”.
Mañana el equipo necesitará el apoyo de su público para frenar a una escuadra que llega con confianza tras firmar una contundente victoria la semana pasada ante Bilbao Basket. El choque no será emitido por ningún canal de televisión.