La afición azulgrana volverá a poner color y alegría a las gradas en el torneo más atractivo de la temporada.
Quedan aún tres meses para que se viva una nueva edición de la Copa del Rey, sin embargo, son muchos los baskonistas que preparan a conciencia la cita que este año tendrá lugar en La Coruña y que tienen marcada en rojo esta fecha en el calendario.
De momento, cerca de seiscientos seguidores azulgranas poblarán las gradas del recinto coruñés que acoge este evento tan especial para la afición baskonista. Un nuevo ejemplo entre aficiones siendo, una edición más, la más numerosa que se desplace a ver en directo el torneo, detrás de la anfitriona de Rio Natura Monbús Obradoiro. Cánticos, risas, emoción y hermandad entre aficiones que volverán a unirse en la Copa del Rey de 2016.
En apenas seis días se han agotado los abonos para la cita copera. Los aficionados han adquirido los 5.000 abonos a disposición del público en las dos primeras fases, los días 4 y 5 de noviembre de forma exclusiva para socios y abonados, y del 6 a 10 para todo el público interesado. De nuevo, la afición baskonista calienta motores para uno de los eventos del año que se celebrará en tierras gallegas del 18 al 21 de febrero.