Los jugadores tuvieron una entretenida charla con los alumnos del centro.
Los niños y niñas del Colegio San Prudencio recibieron ayer una visita muy especial. Dos jugadores de Laboral Kutxa Baskonia y dos jugadores del Deportivo Alavés se acercaron al centro educativo para charlar y pasar un entretenido rato con ellos. Alberto Corbacho y Mamadou Diop, por parte baskonista, y Pau Torres y Sergio Pelegrín, por parte albiazul, visitaron a los alumnos, respondieron sus preguntas y regalaron balones y camisetas en un divertido encuentro impulsado por ambos clubes, por la Fundación 5+11 y por la Diputación Foral de Álava.
Los cuatro jugadores respondieron las preguntas de los alumnos y les inculcaron hábitos saludables en el deporte y la alimentación. “Nosotros comemos mucha fruta y verdura, ¿y vosotros?”, les preguntaba Pelegrín. Corbacho, por su parte, les hablaba de cómo es la vida de un jugador baskonista con los entrenamientos, los viajes y los partidos.
Tras el turno de los alumnos, los jugadores regalaron camisetas y balones en un divertido concurso. La tarde se cerró con una foto de grupo en el patio del colegio.
[flickr_set id=»72157660301081368″]