El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia muestra su respeto hacia rival que visita este domingo el Buesa Arena, el Herbalife Gran Canaria, líder de la Liga Endesa.
Laboral Kutxa Baskonia recibe este domingo a partir de la una de la tarde en el Buesa Arena al Herbalife Gran Canaria, actual líder de la Liga Endesa. Un encuentro que se antoja complicado para el conjunto dirigido por Perasovic, que espera el calor de la afición para aupar al equipo. “En nuestra casa somos siempre favoritos”.
Como ha destacado el técnico croata, el conjunto insular es “un equipo que no ha perdido en la presente campaña” y que, además, está ganando con amplias diferencias. “Esto significa que tienen un juego que hay que respetar mucho”, ha destacado el técnico baskonista que ve a la escuadra de Gran Canaria como “el equipo más en forma de la competición junto a Valencia en este momento, así que este partido nos va a poner en nuestro sitio en la liga”.
Perasovic alerta sobre la llegada de un equipo “que defiende muy bien”, es la mejor defensa de la competición, “que juega muy rápido a contraataque y tiene jugadores muy comprometidos”, analiza. Un rival muy en forma “con mucha rotación, como le gusta a Aíto, y con bastantes jugadores de calidad” que están jugando “con un acierto tremendo”, avisa.
“Es uno de los partidos que pueden ser más peligrosos para nosotros por cómo están jugando”, alerta el croata, lo que obligará a los baskonistas a “tener un nivel alto de concentración, de dureza y de acierto para sacar adelante el partido”, ha destacado Peras como claves para conseguir la victoria frente a los canarios.