CSKA muestra su superioridad y se lleva el primer choque del torneo de pretemporada ante un poco acertado Baskonia con mucho margen de mejora.
Laboral Kutxa Baskonia ha firmado un buen arranque de partido ante el anfitrión de la Gomelsky Cup con un buen trabajo de Toko Shengelia e Ilimane Diop en ataque. La reacción de CSKA no ha tardado en llegar y De Colo ha marcado el ritmo de sus compañeros para trabajar una buena diferencia que a Laboral Kutxa Baskonia le ha costado reducir debido al poco acierto exterior. Los vitorianos han seguido trabajando en ataque y la anotación de Alberto Corbacho y Mike James han hecho que los azulgrana se pusiesen a 6 puntos ante la todopoderosa escuadra rusa. Minutos antes del descanso Teodosic ha hecho su aparición desde el 6,75 para poner 11 puntos de diferencia antes del descanso. Ioannis Bourousis ha debutado en esta primera mitad con la elástica baskonista.
Tras el parón los baskonistas han mostrado su mejor versión. Los de Perasovic han doblado su intensidad en defensa y se han mostrado mucho más atentos y agresivos. Con un gran trabajo de Darko Planinic, han sido capaces de parar a los de Itoudis y jugar rápido y confiados para ponerse a 3 puntos. Sin embargo el equipo vitoriano ha perdido el control del juego y el CSKA ha penalizado cualquier error de los de Perasovic que han dado un paso atrás en defensa lo que ha propiciado que los rusos hayan manejado una renta insalvable hasta el final para finalizar el choque 102-74.
Los gasteiztarras disputarán mañana, a las 16:00 hora española, el partido por el tercer y cuarto puesto ante Unics Kazan que ha cedido ante Panathinaikos 89-74.