Mañana la afición baskonista tendrá la oportunidad de ver al equipo en su primer partido a puerta abierta ante Gupizkoa Basket en Bergara.
Continua la pretemporada para la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia y tras dos semanas de duros entrenamientos y varios partidos a puerta cerrada, mañana será el día en el que los aficionados puedan ver a su equipo competir a puerta abierta.
Será en un nuevo choque amistoso ante uno de los equipos habituales en la pretemporada baskonista. Un septiembre más se verán las caras vitorianos y donostiarras para preparar el curso 2015/2016.
La localidad de Bergara será la encargada de acoger el partido en el polideportivo de Labegaraieta desde las 18:30 horas de mañana. Se podrán adquirir entradas en el mismo polideportivo a un precio de 10 euros hasta completar aforo.
Será el tercer amistoso para los gasteiztarras, en esta ocasión a puerta abierta. Para los donostiarras, sin embargo, será el primero que disputen. Jaume Ponsarnau continúa siendo el técnico que dirige a esta escuadra pero debido a los compromisos nacionales son Lolo Encinas y Jon Txakartegi quienes están llevando al equipo durante estas semanas.
El rival de mañana se presentará con muchas caras nuevas como Txemi Urtasun, que vuelve al que fue su equipo nueve temporada más tarde, Landon Milburne, Zoran Vrkic o el base Pedro Llompart, entre otros.
Fin de semana intenso
Será una semana exigente con rivales de la Liga Endesa. Además del choque de mañana ante Gipuzkoa Basket, los baskonistas disputarán otros dos amistosos durante el fin de semana. Será en la localidad de Salou en el Polideportivo Municipal de Deportes y jugarán el sábado ante Joventut (18:00 horas) y el domingo ante Morabanc Andorra a la misma hora, en esta ocasión en Les Borges Blanques.