Más de 700 aficionados baskonistas pudieron disfrutar del primer entrenamiento a puerta abierta de la temporada y conocer de primera mano cómo trabaja el equipo
Una temporada más Laboral Kutxa Baskonia se abre a sus aficionados y les brinda la oportunidad de ver de cerca cómo trabaja la primera plantilla.
Muchos fueron los baskonistas que ayer se acercaron hasta el pabellón de Zurbano para ver al equipo dirigido por Agustí Julbe durante esta pretemporada. Hubo tiempo para todo. En primer lugar la cantera al completo se hizo una foto de familia en la pista para más tarde tomar parte de la grada y disfrutar con la hora y media de entrenamiento que realizó el equipo.
Con un comienzo distendido, los jugadores deleitaron con mates, triples y algunos tiros imposibles a los asistentes que aplaudieron las buenas acciones del equipo hasta el momento en el que Agustí Julbe cogió el mando.
El equipo realizó el calentamiento habitual bajo los mandos del preparador físico del equipo Oskar Bilbao y después fue Julbe quien capitaneó los ejercicios en los que todos los jugadores dieron el máximo de ellos.
En la grada, expectantes. Marisa y Adolfo no quisieron perderse esta iniciativa que califican de “muy positiva”. Además, siguieron de cerca a los jugadores, sobre todo a los nuevos de los que dijeron que “pueden completar bien al equipo. Nos gustan y también a Adams se le ve mejor y más cómodo que la temporada pasada”.
Por su parte Pedro, vivirá la temporada con toda su familia. “Mis hijos son parte de la Fundación 5+11 y este año vendremos todos juntos al Buesa Arena”.
Pedro también se acercó a conocer a los jugadores la temporada pasada en las distintas iniciativas que organizó el Club. “Todo lo que sea para acercar el equipo al aficionado está bien. Es una manera de despertar un interés por el Club, por el baloncesto y por el equipo de la ciudad”. El aficionado baskonista se fijó durante el entrenamiento de ayer en el “trabajo duro e intenso. Además me sorprende lo acertado que está Corbacho en el triple y Planinic veo que es muy trabajador”.
Por último Edison calificó como “entretenido el entrenamiento” y destacó que es un acierto porque “sirve para unir a la afición con su equipo”.
[flickr_set id=»72157658430995671″]