Ayer se realizó la primera actividad de la temporada de la Fundación 5+11 en la que cerca de 400 jóvenes se hicieron una foto de familia con la primera plantilla baskonista
Ha arrancado con fuerza una nueva temporada para los equipos de Fundación 5+11 que cuenta en sus filas con cerca de 400 chicos y chicas que ilusionados, afrontan un año cargado de objetivos y de ganas de aprender.
32 equipos se dieron cita en el Buesa Arena para vivir una tarde muy especial. Desde las 17:30 horas, las puertas del pabellón se abrieron para acoger a todos estos grupos que estuvieron acompañados por los entrenadores que les guiarán durante estos meses.
Ordenados fueron saliendo a la cancha del Buesa y se fueron colocando para posar con los miembros de la primera plantilla que no dudaron en jugar algunos minutos con ellos y practicar tiros en algunas de las canastas.
Tras la foto, los miembros de la cantera baskonista recibieron un detalle del nuevo patrocinador de la Fundación 5+11. Lacturale repartió un brick de leche a cada miembro que algunos merendaron en las gradas del Buesa Arena.
Con esta actividad se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2015/2016, que todos estos chicos y chicas afrontan con ganas e ilusión.
[flickr_set id=»72157658016548348″]