El nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia conocerá mañana a sus nuevos compañeros de vestuario y el lunes pasará el reconocimiento médico.
La última incorporación de Laboral Kutxa, Oderah Anosike, ha llegado esta tarde a Vitoria-Gasteiz procedente de Nueva York para incorporarse a los entrenamientos con el equipo desde mañana domingo.
O.D. Anosike llega a Laboral Kutxa Baskonia como máximo reboteador de las dos últimas temporadas en la Lega italiana. El jugador, formado en la Universidad de Siena, afronta este nuevo reto como un paso adelante en su carrera. “Ser capaz de dar el salto a una organización como Baskonia es muy excitante y un orgullo para mí”, manifestó recientemente en su página web. “La historia de este club habla por sí sola”. Anosike reconoce además que su carrera “ha crecido exponencialmente las últimas temporadas» y se muestra “encantado de ser parte de uno de los mejores equipos en Europa”.
Durante la jornada del lunes el jugador pasará el pertinente reconocimiento médico antes de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador baskonista.