Los jugadores llegarán a Vitoria Gasteiz el 27 de agosto y realizarán los reconocimientos médicos el 28 y 29 de agosto para comenzar a entrenar.
Laboral Kutxa Baskonia comenzará a andar el próximo 27 de agosto, día en el que los jugadores de la primera plantilla azulgrana están citados en Vitoria para arrancar la nueva temporada.
Los días 28 y 29 de agosto será el turno para los diferentes reconocimientos médicos que darán el OK a los jugadores para comenzar a ponerse a punto.
Los entrenamientos comenzarán sin pausa y el día 6 de septiembre el equipo vitoriano disputará su primer amistoso a puerta cerrada en el Buesa Arena a partir de las 18:30 horas. El rival será el Planasa Navarra de LEB Oro.
El día 8 de septiembre los baskonistas disputarán un nuevo choque en el Pabellón de Zurbano a la misma hora, en este caso, ante el Pau Orthez.
Los aficionados tendrán la oportunidad de ver al equipo por primera vez en esta temporada 2015/2016 el próximo 15 de septiembre a las 18:30 horas. Los vitorianos acudirán a la localidad gipuzkoana de Bergara para disputar un amistoso ante Gipuzkoa Basket.
Durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre los de Perasovic viajarán a tierras catalanas para disputar la “Lleida Cup” ante dos rivales que se encontrarán durante la temporada en Liga Endesa. El sábado 19 jugarán un amistoso ante Joventut de Badalona y el día 20 se verán las caras ante Morabanc Andorra.
El equipo se concentrará en el Parador de Argómaniz entre los días 24 y 29 y seguirá ejercitándose jugando un choque ante el Gipuzkoa Basket el 27 de septiembre a puerta cerrada en el Buesa Arena.
El equipo finalizará este intenso calendario, para preparar a fondo la temporada 2015/2016, con el Trofeo Diputación, con fecha y hora por confirmar, y con un viaje a tierras rusas para disputar el “Alexander Gomelsky Cup”. Durante los días 3 y 4 de octubre los de Perasovic participarán en este exigente torneo en el que se enfrentarán a equipos de la talla de CSKA, Panathinaikos y Unics Kazan.