Las cenas de agradecimiento continuarán hoy y mañana en el restaurante de BAKH.
Un nutrido grupo de accionistas de Saski Baskonia se reunieron ayer en el restaurante de la ciudad deportiva del Baskonia, BAKH Kirol Hiria, en un agradable encuentro. El primero de los tres que están programados para esta semana y que tienen como objeto mostrar el agradecimiento del Club a todos aquellos seguidores que se sumaron a alguna de las dos ampliaciones de capital que se han llevado a cabo en la historia de la entidad.
El encuentro contó con la presencia de un centenar de accionistas particulares, entre ellos baskonistas ilustres como el histórico ex presidente José Luis Sánchez Erauskin ‘Santxon’. También asistieron al acto el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y el Diputado General de Álava, Ramiro González, ambos accionistas de Saski Baskonia.
Tras las palabras de agradecimiento pronunciadas por Roberto Larrañaga, miembro del Consejo de Administración, se emitió un vídeo con imágenes de la historia del Baskonia y se tomó una foto de familia en el hall de BAKH con todos los asistentes. Los accionistas recibieron después una bufanda y una insignia, que les acredita como parte de la gran familia baskonista. Acto seguido, los asistentes disfrutaron de un lunch y pudieron compartir impresiones con otros aficionados.
Las cenas de accionistas continuarán hoy y mañana.