El jugador de HearthStone, Mariodela, competirá además en Dreamhack Valencia.
El recién presentado club de e-Sports Baskonia-Atlantis debutará esta semana en la Tenerife Lan Party que tiene lugar en Santa Cruz de Tenerife desde hoy y hasta el próximo domingo. El mayor evento de nuevas tendencias del país, que contará con 2.000 plazas para visitantes y con la mayor velocidad de red en la que ya es su décima edición. El equipo de LoL de Baskonia-Atlantis es uno de los seis equipos invitados al Island of Legends, uno de los torneos de LoL más importantes del año en nuestro país y contará con premios de hasta 10.000€. El renovado equipo de LoL Baskonia-Atlantis está integrado por nuevos talentos nacionales y extranjeros que dan un aire fresco y renovado al conjunto.
En Tenerife debutará también Rafa, que defenderá los colores baskonistas por tierras isleñas en el terreno virtual con la última versión de FIFA. El fútbol en consola también es el rey y nuestro jugador, que acredita un notable palmarés en la competición, tratará de alzarse con uno de los premios que hay en juego.
Y esta semana además, un tercer gamer de Baskonia-Atlantis participará en Dreamhack Valencia, en el torneo de HearthStone, reconocido a nivel mundial y que cuenta con 5.000 dólares de premio para el ganador. Mariodela representará a Baskonia-Atlantis en este prestigioso evento que se inauguró en el año 1994 en Suecia y que este año cuenta con su sexta edición en nuestro país.