Los galos se concentrarán, para preparar el Eurobasket, el próximo 19 de julio en París, bajo las órdenes de Vincent Collet.
El próximo 5 de septiembre arrancará el Europeo de baloncesto en el que la Selección de Francia se presenta como una de las favoritas. Con un plantel de calidad, los vecinos comienzan a preparar el próximo 19 de julio la cita y contará en este inicio con representación azulgrana.
Los baskonistas Fabien Causeur y Kim Tillie formarán parte este verano de la preselección francesa a la espera de poder participar con el combinado de su país en la cita del verano.
Ambos acudirán, junto con otros 14 jugadores, a París para comenzar la preparación de esta cita estival. Allí se encontrarán con Ajinça, Batum, De Colo, Diaw, Diot, Fournier, Gélebale, Gobert, Heurtel, Jaiteh, Kahudi, Lauvergne, Parker y Pietrus.
El combinado francés disputará varios amistosos ante Finlandia, Serbia, Rusia o Ucrania entre otras selecciones con el objetivo de llegar en su mejor momento a la cita de este verano.