El ONE TEAM Baskonia cierra la temporada con una fiesta en el pabellón de Zurbano y con merendola incluida
Ayer se cerraba una temporada de emociones para los 14 chicos y chicas que forman parte del ONE TEAM. El proyecto azulgrana que utiliza el baloncesto como herramienta integradora de colectivos en riesgo de exclusión social sigue creciendo año a año gracias al esfuerzo de todos.
Fue una jornada muy especial para Samuel, Awesome, Godson, Orobosa, Joseph, Purity, Blessing, Choice, Egho, Ivea, Erhum y Emmanuel que junto con su entrenador Álvaro vinieron de visita al Buesa Arena.
Los jóvenes accedieron al pabellón por zona mixta, al igual que sus ídolos los días de partido, e hicieron el mismo recorrido. Allí les esperaba Aker para repartirles postales y jugar con ellos. Por los pasillos de los vestuarios los niños y niñas reconocieron a su embajador Ilimane Diop y a otros jugadores en un gran mural.
Los miembros del ONE TEAM tuvieron la oportunidad de entrar en el vestuario del primer equipo y sentirse como un miembro de la primera plantilla.
Después, los chicos y chicas pasaron a degustar una gran merendola que compartieron para celebrar un año tan estupendo. Por último, recibieron un diploma que acreditaba su participación en el equipo de la Escuela de Fundación 5+11.
Impacientes esperamos la temporada que viene que seguro llega cargada de muchas novedades para todos.
Después realizaron un recorrido por varias estancias del pabellón. Las salas Vips, la sala de Trofeos, en la que hicieron muchas preguntas, o la sala de prensa. Su entrenador Álvaro les había preparado un vídeo con diferentes fotografías de los entrenamientos del año que arrancó risas de todos.
[flickr_set id=»72157654648869465″]