El técnico gasteiztarra se ha despedido de la afición baskonista con un “hasta siempre” y agradeciendo toda la confianza y el apoyo recibidos durante su estancia en Vitoria.
Ibon Navarro ha decidido en la tarde de hoy declinar la propuesta ofrecida por Saski Baskonia para continuar perteneciendo a la estructura deportiva del club y emprenderá una nueva etapa en su carrera profesional. El entrenador vitoriano cierra una etapa en la que ha dirigido al equipo de su ciudad “mi Club”, como él mismo ha declarado en una carta de despedida, “para intentar emprender una nueva aventura laboral, profesional y personal”.
Navarro ha querido expresar su agradecimiento a todos los estamentos del club y a la afición baskonista.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para el Baskonia, su directiva y todos los trabajadores (oficinas, marketing, prensa, mantenimiento, dirección deportiva) por la confianza y el apoyo que me han demostrado, no solo en los últimos 6 meses en los que he sido el máximo responsable técnico del equipo, sino en todas las temporadas en las que he podido trabajar, desarrollarme y aprender dentro de la disciplina del equipo.
Gracias a los jugadores, por su esfuerzo y por la química que han generado en ese vestuario. Cada día con ellos ha sido una lección para mí.
Mención aparte para mi cuerpo técnico, que además de grandes profesionales, han demostrado ser grandes compañeros y un importante apoyo. Y a los que les ha tocado convivir durante las horas «de vuelo» (Jota, Imanol, David, Félix…). Gracias por haber sido mi familia fuera del hogar.
Y como no, a la afición, sin duda el mayor activo de este Club y este equipo. Gracias por el apoyo, por vuestras muestras de cariño y también por las críticas. Si el halago debilita, las críticas nos han ayudado a crecer y hacernos más fuertes. No dejéis nunca al equipo. Sé que no lo haréis.
Esto no es ni un “Adiós” ni un “Hasta pronto”. Es un “Hasta siempre”.
Ojalá nos veamos pronto”
El club baskonista agradece de manera sincera todo el trabajo realizado y el empeño, dedicación y profesionalidad mostrados durante el tiempo que ha dirigido el banquillo azulgrana y también en su etapa como entrenador asistente. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en su futuro.