El jugador transmite compromiso por reaccionar y salir de esta situación ante el Real Madrid el próximo miércoles en el Buesa Arena.
El equipo ha vuelto al trabajo tras la derrota del domingo ante Movistar Estudiantes con el objetivo de cambiar la dinámica y preparar a conciencia el choque del miércoles que viene ante el Real Madrid.
Antes de ejercitarse Toko Shengelia ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación. El baskonista ha hablado sobre el último choque de Liga Endesa y ha explicado que lo que pasó el otro día “no sólo ha sido en el partido anterior, si supiésemos qué le pasa al equipo intentaríamos arreglar el problema. No salimos bien en los partidos”,
Sobre la falta de energía en algunos momentos del equipo, Shengelia ha apuntado que “ha habido partidos en los que hemos tenido mucha energía y hemos perdido y en otros que no hemos tenido tanta energía y hemos ganado, no creo que sólo sea algo de energía, creo que hay algo más pero no sé el qué”.
La reacción tiene que llegar y en el vestuario son todos muy conscientes. “Eso lo sabemos nosotros mejor que nadie, hay que reaccionar. Vamos a intentar trabajar mucho y salir a tope”.
Ha sido claro y contundente, el equipo está muy unido. “Si hay unidad, estamos bien, el equipo es como una familia”.
El próximo miércoles el Real Madrid de Pablo Laso llegará a Vitoria tras disputar la Final Four. No se fía del equipo madrileño el georgiano a pesar del posible desgaste de este fin de semana y apunta que “nunca se sabe cómo puede llegar, puede venir al contrario. No podemos jugar contra nombres tenemos que jugar contra jugadores y ganar ese partido”.