Baskonia tendrá dos importantes bajas para el choque ante CAI Zaragoza en el Buesa Arena pabellón en el que no pierde desde octubre en ACB con el apoyo incondicional de la grada.
Una nueva final. Un duelo por el Play Off ante un rival directo. Así es como se presenta el choque del domingo ante CAI Zaragoza (12.15h, ETB1). Los de Ibon Navarro afrontan otra batalla en la lucha por el Play Off y en esta ocasión lo hará con dos bajas muy importantes en la rotación del equipo.
No podrán saltar a la cancha ni Davis Bertans ni Fernando San Emeterio, dos de las piezas fundamentales del equipo esta temporada. A pesar de las adversidades, el resto de compañeros se conjuran para dar un paso adelante frente al octavo clasificado, el CAI Zaragoza, que vendrá dispuesto a arrancar una victoria del Buesa Arena para no salir de los puestos nobles de la clasificación.
Un Buesa que se ha convertido en todo un fortín para los baskonistas, que no pierden en casa en Liga Endesa desde octubre gracias a una afición que da el cien por cien de su apoyo en todos los momentos. El domingo será un partido complicado seguro, una final y Laboral Kutxa Baskonia con bajas. El apoyo de los aficionados en la grada del pabellón volverá a ser una de las claves. La energía transmitida de los asientos del Buesa a los jugadores puede hacer que los de Navarro sigan con la racha de victorias en ACB.