Por compras de 5 euros en el establecimiento se obsequiarán dos entradas para el partido que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia el próximo 3 de mayo, cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a 43 asociaciones alavesas.
La tradicional empresa vitoriana Gretel ha decidido sumarse al Partido Solidario que se celebrará el próximo 3 de mayo en el Buesa Arena con la compra de un paquete de 1500 entradas para repartir entre sus consumidores. Con esta acción, Gretel se vuelca en la jornada solidaria que beneficiará a asociaciones alavesas y colabora con una buena causa. Todo aquel que haga compras de cinco euros o superiores en sus establecimientos desde mañana viernes podrá disfrutar del partido ante UCAM Murcia en directo con dos entradas de regalo.
El partido más solidario de la Liga Endesa llega el próximo 3 de mayo al Buesa Arena con el choque entre Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia. Tanto particulares como diferentes empresas se han querido unir a esta pionera iniciativa solidaria con su colaboración a través de la compra de entradas, aportaciones en la fila cero habilitada o adquiriendo la tercera equipación baskonista a la venta en la Tienda Baskonia-Alavés a un precio especial.
A través de estas compras también se colaborará activamente con 43 buenas causas. La taquilla íntegra recaudada durante esa jornada irá destinada a 43 asociaciones alavesas. Bajo el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”, Saski Baskonia se suma a la importante labor social de todas estas organizaciones del territorio. Una acción que pretende retornar a la sociedad alavesa parte de lo que ésta aporta a la entidad azulgrana a lo largo de la temporada.
.